En esta sección encontrarás todos los documentos relacionados con la solicitud de los eventos oficiales de la Federación de Bádminton de la Región de Murcia para la temporada 2019-2020.
En este sentido se explica la información que se adjunta abajo:
00. Nota explicativa del proceso y notas relevantes.
01. Trámite de Solicitud de Eventos: Es el documento genérico que explica el procedimiento de solicitud, así como la valoración que se hará de cada una de las solicitudes enviadas por las entidades organizadoras.
02. Anexo I- Modelo de Solicitud de Eventos: Es el impreso que deberéis enviar rellenado antes del próximo miércoles 21 de agosto de 2019.
03. Anexo III- Es el convenio que FEBAMUR os enviará tras la realización de la asamblea (En Septiembre) y la consecuente aprobación de fechas y sedes, a cada organizador local para que sea firmado y cumplimentado.
Fin plazo de solicitud – Miércoles, 21 de agosto de 2019
INSTRUCCIONES GENERALES
00 NOTA INFORMATIVA – ENTIDADES ORGANIZADORAS
DOCUMENTOS SOLICITUD DE EVENTOS OFICIALES
D 01 – Trámite de Solicitud de Eventos FEBAMUR
D 02 – Anexo I- Modelo Solicitud de Eventos FEBAMUR 2019-2020
D 03 – Anexo II- Modelo de Convenio FEBAMUR-OL 2019-2020
REQUISITOS MÍNIMOS DE LOS EVENTOS OFICIALES FEBAMUR
11 Requisitos minimos TTR 2 estrellas
13 Requisitos minimos Regional Absoluto
14 Requisitos minimos Regional Categorías inferiores
15 Requisitos minimos InterEscuelas
16 Requisitos minimos Ligas inclusivas de aficionados
17 Requisitos minimos Se Busca Campeon territorial
18 Requisitos minimos UniRM19 Requisitos minimos Regional de clubes